Actividades

La Semana de la Sidra, que se celebra en el caserío Igartubeiti en octubre, es la actividad más importante e impresionante.

Proyectos

En Igartubeiti producimos proyectos y programas a largo plazo en colaboración con otros agentes que abordan de forma específica diferentes temáticas.

Caserío

El Caserío Igartubeiti representa, como ningún otro, lo que podríamos llamar la Edad de Oro del caserío vasco.

Patrim+

El caserío museo Igartubeiti es parte de PATRIM+, una red transfronteriza de museos, ecomuseos y centros de interpretación del patrimonio.

Últimas noticias

Concurso Igartubeiti Dantzan!

26/06/2019

Es muy sencillo, participa y ¡gana una cesta!

Exposición Igartubeiti Dantzan! sobre el rodaje en su lagar de la película Dantza

12/06/2019

La exposición se podrá visitar desde el 12 de junio al 29 de septiembre. La programación en torno a Igartubeiti Dantzan! incluye una visita guiada por parte del equipo técnico de la película y la proyección de la película

Igartubeiti más accesible gracias a la maqueta del lagar de los/as estudiantes del Centro de Formación Profesional Izarraitz

06/06/2019

A partir de hoy, en el centro de interpretación del Caserío Museo Igartubeiti estará expuesta la maqueta del lagar del siglo XVI realizada por los/as estudiantes del Centro de Formación Profesional azkoitiarra Izarraitz. De esta manera, el caserío será más accesible a todos los públicos ya que toda persona interesada que se acerque al museo tendrá la oportunidad de entender mejor la estructura y el funcionamiento del lagar de Igartubeiti.