Imanol Manterola y Unai Larrañaga logran el premio a la mejor colección de fotografías

26/11/2011 Actividades
Entre los 20 participantes (15 adultos y 5 jóvenes) del concurso fotográfico organizado durante la Semana de la Sidra, han sido premiados 6. Las fotografías estarán expuestas hasta el 8 de enero en el centro de interpretación.

El jurado compuesto por el fotografo Gorka Salmeron, el miembro de la asociación Ikatza Carlos Mediavilla y Ascen Gonzalez de la asociación Argazki, ha decidido que el premio a la mejor colección en la categoria de adultos es para  Imanol Manterola y en la de jóvenes para Unai Larrañaga.

Fotografía de Imanol Manterola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las fotografías de Imanol Manterola

Fotografía de Unai Larrañaga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía de Unai Larrañaga


Beatriz Ruiz ha logrado el segundo premio y Juan Joxe Agirre el tercero en la categoría de adultos y el segundo premio en categoría de jóvenes ha sido para Malen Aiastui y el tercero para Jon Elosegi.

Las 20 personas (15 adultos/as y 5 jóvenes) que han participado en el concurso han presentado tres fotos cada uno/a, en total son 60 las fotografías que estarán expuestas en la muestra colocada en el centro de interpretación hasta el 8 de enero de 2012.

Gracias a los fotógrafos y fotógrafa del jurado y a todos/as los/as participantes. Os animamos a seguir participando en el concurso en la siguiente edición. Felicidades a los/as premiados/as.

Exposición virtual


 Premiados/as en el Concurso fotográfico 2011