Nuevos itinerarios y talleres didácticos en el programa educativo 2017-2018

22/06/2017
El programa de actividades educativas del Caserío Museo Igartubeiti está dirigida a diferentes niveles educativos. La propuesta actúa como complemento del contenido curricular y propone un acercamiento lúdico y creativo a la historia y evolución de los caseríos vascos y a los modos de vida de las gentes que los habitaron. Además, en cada itinerario se especifican actividades que podéis preparar en el centro educativo antes y después de la visita al Caserío Museo Igartubeiti.

El programa educativo del Caserío Museo Igartubeiti recoge los itinerarios y talleres didáctivos dirigidos a Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Diversificación y Educación para Personas Adultas.

También ofrecemos un itinerario conjunto con el Museo Zumalakarrregi de Ormaiztegi, A través de la visita guiada a estos dos museos se pretende hacer un recorrido por la historia del País Vasco desde el siglo XVI hasta el siglo XIX.

La próxima edición de la Semana de la Sidra, que se celebra anualmente en el Caserío Museo Igartubeiti, tendrá lugar del 4 al 13 de octubre. El horario diario de prensada de la manzana será a las 12.00h, previamente se podrá visitar el Museo Zumalakarregi. Es necesario realizar reserva previa. 

Los martes el museo también abrirá sus puertas, a partir de hora nos podéis visitar entre semana de martes a viernes. 

Para realizar la visita se puede llamar al siguiente número de teléfono: 943722978 o enviar un correo electrónico a igartubeiti@gipuzkoa.eus.

Nuevos itinerarios y talleres didácticos en el programa educativo 2017-2018

Niños y niñas en el Caserío Museo Igartubeiti