Museos para una sociedad sostenible

Los días 16 y 17 de mayo hemos celebrado el Día Internacional de los Museos siguiendo el lema y organizando diversas actividades.

El Caserío Museo Igartubeiti ha celebrado con sus visitantes el día Internacional de los Museos los días 16 y 17 de mayo siguiendo el lema "Museos para una sociedad sostenible", con varias actividades.

Jasangarritasuna

Los/as visitantes antes o después de visitar el caserío y el centro de interpretación han tenido ocasión de disfrutar del aperitivo con pintxo de queso, sidra o zumo de manzana. 

El domingo por la tarde, Germán Díaz y David J. Herrington han ofrecido un concierto especial y muy didáctico, basándose en el método cardiofónico. Nos han deleitado con instrumentos musicales medievales totalmente desconocidos como la zanfona y el órgano barbaría. 

Ver más fotografías del concierto en Flickr.

Aún estás a tiempo para enviarnos tu propuesta de mejora para que Igartubeiti sea más sostenible y participarás en un sorteo de un lote de productos. 

Puedes dejarnos tu propuesta en nuestro muro de Facebook, en Twitter con el hashtag #IgartubeitiSostenible o en el siguiente formulario.

Museos para una sociedad sostenible

Día Internacional de los Museos