Actividades

La Semana de la Sidra, que se celebra en el caserío Igartubeiti en octubre, es la actividad más importante e impresionante.

Proyectos

En Igartubeiti producimos proyectos y programas a largo plazo en colaboración con otros agentes que abordan de forma específica diferentes temáticas.

Caserío

El Caserío Igartubeiti representa, como ningún otro, lo que podríamos llamar la Edad de Oro del caserío vasco.

Patrim+

El caserío museo Igartubeiti es parte de PATRIM+, una red transfronteriza de museos, ecomuseos y centros de interpretación del patrimonio.

Últimas noticias

La Banda Municipal de Txistularis en el lagar de Igartubeiti

17/09/2019

La Banda Municipal de Txistularis ofrecerá un concierto en el lagar del caserío Igartubeiti el día 5 de octubre, a partir de las 18:00 horas.

La residencia PATRIM+ ha dejado huella en Igartubeiti

16/09/2019

Durante 4 semanas, desde el museo relatamos cómo hemos vivido la residencia transfronteriza PATRIM+ financiada gracias a INTEREG-POCTEFA. El proceso que ha seguido la artista visual Nathalia Heim hasta crear la exposición Lurraldeak-Territorias no ha pasado inadvertido ¡Adéntrate en la residencia PATRIM+

El caserío museo Igartubeiti presenta la exposición Lurraldeak [Territorias] de Nathalia Heim, resultado de la residencia artística PATRIM+

12/09/2019

La muestra es el resultado de un proceso que comenzó en el mes de julio de 2019, en el marco de la residencia artística transfronteriza Patrim+ organizada por el Caserío Museo Igartubeiti en Ezkio.