Actividades

La Semana de la Sidra, que se celebra en el caserío Igartubeiti en octubre, es la actividad más importante e impresionante.

Proyectos

En Igartubeiti producimos proyectos y programas a largo plazo en colaboración con otros agentes que abordan de forma específica diferentes temáticas.

Caserío

El Caserío Igartubeiti representa, como ningún otro, lo que podríamos llamar la Edad de Oro del caserío vasco.

Patrim+

El caserío museo Igartubeiti es parte de PATRIM+, una red transfronteriza de museos, ecomuseos y centros de interpretación del patrimonio.

Últimas noticias

Exposición Igartubeiti dantzan!

06/08/2019

Esta exposición sumerge al visitante en el imaginario de la película bailada Dantza rodada en el caserío Igartubeiti. Hasta el 29 de septiembre.

La artista Nathalia Heim retrata la relación poética de las mujeres con el territorio en el museo Igartubeiti dentro de la residencia PATRIM+

05/08/2019

La artista visual concluye la primera fase de su trabajo realizado en la residencia transfronteriza Patrim+, que se traducirá en septiembre en una intervención en el Museo Igartubeiti (Ezkio, Gipuzkoa) a través de una instalación colaborativa. Esta acción pasará a formar parte de una nueva cartografía de las mujeres de los pirineos dentro de un proyecto de cooperación europea entre Ariège y Haute-Garonne en Francia, Euskadi, Aragón y Cataluña.

Agosto en Igartubeiti

02/08/2019

Así dice el refrán: “Abuztuan azkenerantz, eguna doa indar beherantz”, es decir, a finales de agosto, el día va perdiendo fuerza.

Agenda

1 Enero

Experiencias a la carta

Caserío Museo Igartubeiti
7 Septiembre
28 Septiembre