Curso "Cómo producir vídeos caseros de calidad"

08/01/2014 Curso
Organizado por Fraisoro, en colaboración con Hazi. La profesora del curso es Julieta Beltza, editora de contenidos de "Llévame al huerto".

Fraisoro, en colaboración con Hazi, ha organizado el curso "Cómo producir vídeos caseros de calidad" . La profesora del curso es Julieta Beltza editora de contenidos de "Llévame al huerto"

Este curso ofrece la posibilidad de aprender a producir vídeos caseros pero de calidad con smartphone o cámara digital, comenzando desde el inicio: la idea, el contenido, qué contar y cómo contarlo (técnicas de creatividad para generar ideas). También se tratarán técnicas básicas del guión y el lenguaje audiovisual (planos, movimientos de cámara, encuadre, iluminación,…) y las herramientas y aplicaciones para poder editar imágenes y audio (iMovie y/o Maker Player, Gimp, Audiboo,..), así como todo lo que hay que saber de You Tube para extraer el máximo beneficio y ganarte un sitio entre los buscadores de Google.

Por último, se mostrarán opciones para divulgar y compartir vídeos: redes sociales, blogs, micro-blogs y video-blogs.

  • Fechas: 27 y 28 de enero, 16:30-19:30; 3, 5 y 6 de febrero: 16:30-20:30
  • Dirigido a: personas con empresas en el sector primario o medio rural, casas rurales, hostetelería, turismo rural, comercios…
  • Matrícula: 50 €
  • Para inscribirte, puedes llamar a Fraisoro (943692166), enviar un e-mail (fpefraisoro@hazi.es) o a través de la página web de Hazi