Igartubeiti en el Espai Origens de Camarasa para hablar de públicos y del desarrollo del proyecto PATRIM+

17/04/2019
El 28 de marzo asistimos desde Igartubeiti a las " Jornadas sobre Evaluación de encuestas y anàlisis de público organizadas por el Espai Origens de Camarasa", equipamiento de la red PATRIM+ gestionado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Esta cita estaba abierta a equipamientos de la zona y nos sirvió para analizar entre los/las asistentes la exposición digital del Espai Origens y aplicar metodologías nuevas y constructivas para evaluar la experiencia de los/las visitantes en nuestros proyectos.

Por la tarde tuvimos la oportunidad de compartir nuestras herramientas de gestión de la opinión de los/las visitantes. Presentamos la herramienta que hemos creado y se usa en el caserío Museo Igartubeiti, (BIG) Bisitarien Iritzien Galdetegia, así como dudas e inquietudes relacionadas con este tema tan importante para los equipamientos culturales.

Al día siguiente, el 29 de marzo se celebró una jornada de coordinación del proyecto PATRIM+. Se trataron temas diferentes sobre el avance del proyecto: comunicación, residencias de artistas y futuros proyectos de los que pronto podremos dar noticias.

El próximo encuentro con los socios de PATRIM+ será en junio, en esta ocasión en Esterri d’Aneu, en el Ecomuseu de les valls d’Àneu bajo la temática “Patrimonios y museos locales: retos y perspectivas de futuro”.

 

Igartubeiti en el Espai Origens de Camarasa para hablar de públicos y del desarrollo del proyecto PATRIM+

Participantes de PATRIM+ delante de Espai Origens en la reunión de Camarasa