Iniciativa Baserritik.com

04/05/2012 Caserío
Esta asociación cuyo objetivo es promover la colaboración entre muchos productores baserritarras ha abierto una tienda en el mercado de Zarauz y ha creado un mercado virtual en Internet.

El proyecto Baserritik.com apuesta por ofrecer una solución a los baserritarras para poder competir en las mismas condiciones con las grandes superficies. Para poder así ofrecer una amplia oferta, reuniendo los productos de cada baserritarra, aportando la tecnología necesaria para la venta de los mismos. Es decir, funcionando como una empresa única. Uno de los principios del proyecto es realizar la venta por comarcas, reduciendo en lo máximo posible el transporte. 

La asociación ha abierto una tienda en el mercado de Zarauz para responder a las necesidades de los clientes que no están tan familiarizados con Internet. Por otra parte, en el mercado virtual tienen a la venta una amplia gama de productos, verduras frescas, huevos y lacteos, quesos y charcutería, carnicería, panadería y pastelería, bebidas, conservas y condimentos, legumbres y frutos secos.

En la tienda física así como en la virtual, venden productos de productores y baserritarras de Urola Kosta y Urola Erdia.

¡Buena suerte!

Página web de la iniciativa Baserritik.com