Actividades

La Semana de la Sidra, que se celebra en el caserío Igartubeiti en octubre, es la actividad más importante e impresionante.

Proyectos

En Igartubeiti producimos proyectos y programas a largo plazo en colaboración con otros agentes que abordan de forma específica diferentes temáticas.

Caserío

El Caserío Igartubeiti representa, como ningún otro, lo que podríamos llamar la Edad de Oro del caserío vasco.

Patrim+

El caserío museo Igartubeiti es parte de PATRIM+, una red transfronteriza de museos, ecomuseos y centros de interpretación del patrimonio.

Últimas noticias

Participación cultural de las personas en situación de vulnerabilidad

02/12/2022

El Caserío Museo Igartubeiti participa en la investigación llevada a cabo por la UPV en el marco del proyecto Arteria

¡Plantando palabras perdidas, en el Euskaraldia!

16/11/2022

Del 18 de noviembre al 2 de diciembre se celebra el Euskaraldia, la hora de transmitir con las palabras. Llenaremos las calles, redes, espacios…con palabras en euskera para que sea más fácil que nunca hablar en euskera.

¿Se puede hacer moda con los tejidos de los autobuses? La moda sostenible llega a Igartubeiti a partir del 20 de octubre

11/10/2022

El Caserío Museo Igartubeiti organiza actividades centradas en la sostenibilidad en el marco de las Jornadas Europeas del Patrimonio. El museo presenta la muestra “Eko-moda: Diseños confeccionados con textiles de autobús”. Café-Tertulia, dos talleres dirigidos a familias y a personas adultas